sábado, 7 de mayo de 2016

Actualización: Nuevo Parche. Ya era hora


Vaya, vaya, cuanto tiempo de no actualizar esto, falto de tiempo más que todo... Pero dejando el tema aparte, aquí se los traigo, el quinto parche de Koiiro y penúltimo de esta novela, esta vez, como ya saben, traduce completamente la ruta de Shizuku-sensei.

En mi opinión, creo que lo mejor de esta novela se vio reflejado en esta ruta, por lo que ha sido un placer traducirla, increíblemente, me he tardado mucho más de lo que en un principio creí, sin embargo; creo que la espera (que los hice pasar) valdrá la pena (o al menos eso espero)

Sin mas preámbulos, les entrego a Shizuku- sensei en bandeja de...

 Mega y Mediafire 

Este parche corrige los errores que ciertas escenas tenían.

Ahora.... estoy trabajando con los últimos scripts de la ruta de Karen (Síp, aún no la termino) supongo que no pasara mucho antes de que la termine pero... no daré fechas por si algun imprevisto ocurre.

Con esto, hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. genial lo tuyo ,pero hay un problema en alguna parte se traba después de la leccion de ka sensei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9579336koi-iro-chu-lips.png

      Borrar
  2. me voy a esperar al parche de karen pero muchas gracias, igual lo voy a descargar

    ResponderBorrar
  3. genial la verdad es la ruta que mas esperaba

    ResponderBorrar
  4. esta genial pero por la escena 4 salta un error

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. fue un dolor de cabeza esta ruta tu be que aplastar toda mi hombría y orgullo ahhh.. pobre prota yo me habría rendido y ido por otra .sin hacer spoiler ... en verdad me quedo con mirai o hasta nagisa ,esperando a karen-sama ...

    ResponderBorrar
  7. hola antes que nada agradeceria si respondieras
    solo queria preguntar cuanto falta para la ruta de karen ya que es la unica que me falta y la que mas ancioso me tiene sin preciones firma el relaso
    ps:solo estoy esperando (por no decir rogando) que este listo el parche a final de mes gracias por tu paciencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/Sora-No-Visual-871155289650032/?ref=aymt_homepage_panel

      Aquí está la respuesta.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Todavía me encuentro trabajando en ambas novelas, no puedo decir fecha de la actualización pues no estoy totalmente seguro de cuando los sacaré.

      Lo único que puedo decir es: que no falta mucho tiempo para ver finalizado estas dos novelas.

      Borrar
  9. falta mucho para el parche de karen?

    ResponderBorrar