domingo, 14 de febrero de 2016

Actualización parche de Koiiro chu! lips


Este día ha sido el perfecto para presentar, parche actualizado de Koiiro chu! lips.

Este parche traduce la ruta de Nagisa completamente, ha sido de hecho algo divertido traducirla, ya que en lo personal, me ha gustado bastante y he mejorado un poco más en lo que respecta. 

El orden en el que se lanzaran las rutas no cambiara (por el momento) aunque existe una pequeña posibilidad que la de Mirai salga primero, y ahora si, lo que se esperaba.

¡¡LOS LINKS!!


22 comentarios:

  1. Gracias por el parche man, eres el amo. Estare al pendiente de la ruta de shizuku. Hoy no salgo por terminarme esta ruta ajajaja, se que soy virgen:(, De todas maneras te lo agradezco mucho

    ResponderBorrar
  2. Genial amigo y gracias por el parche, la ruta de Misaki me gusto mucho a ver que tal esta la de Nagisa, suerte en los próximos parches y animo.

    ResponderBorrar
  3. Genial gracias por la traducción por fin pude meterme a Internet aunque ya lo jugare este sábado no me gusta pasarme una ruta en varios días, aunque me hubiera gustado poder jugarlo ayer, por mala suerte no estuve en casa. A esperar con ilusión la próxima gran ruta de esta novela. Ya lo dije antes pero realmente gracias por traducirla me va a costar esperar al sábado para leer la ruta

    ResponderBorrar
  4. No estoy en contra de los acortadores pero debo decir que este si fue bastante molesto me abrio dos anuncios en ventanas nuevas, gracias por la traducción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar ADBLOCK para que no te salgan ventanas emergentes con los anuncios, así sera mucho menos molesto y podrás ayudarnos sin problema.

      Borrar
  5. ¿Como consigo salur con Nagisa? (eso de seleccionar la chica etc).

    Ya hice la ruta de Misaki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En las elecciones de la ruta común debes elegir en este orden.

      1 -algo de la maquina expendedora

      2 - hablarle

      3 - ¿Que tengo mi propio cupido?

      4 - No

      5 - No, ya he tenido suficiente.

      En el quinto dia cuando Ikuya le pide a Haruka que invite a almorzar a Mirai eliges la opcion "Dejala sola" en este punto si has elegido bien, Nagisa y Mei almorzaran con Haruka y tecnicamente estaras en su ruta.

      Cuando llegues a la ultima opción en donde Karen le exige una respuesta a Haruka debes elegir a Miyatsuka y con eso estaras ya en su ruta.

      Espero te haya ayudado.

      Borrar
    2. Gracias, ahora lo pruebo :'D.


      PD: Por las dudas pongo que me llamo Chirrungaso, lo digo porque estoy escribiendo desde mi celular con Anónimo xD

      Borrar
  6. Gracias, funciono :'D.

    Una pregunta, ¿Me podes pasar tu gmail?

    Att: Chirrungaso xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya servido, mi gmail es killuaxbestxhunter@gmail.com

      Borrar
  7. Ok, te envié un mensaje.

    ResponderBorrar
  8. Ok, te envié un mensaje.

    ResponderBorrar
  9. al fin :3 muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. mis áreas sensibles donde ella asalta se sienten calidad (seria cálidas no), al final empece hoy a las siete de la mañana a ver si lo termino antes de las 12. Gracias de nuevo por la traducción por ahora me esta encantando como la anterior

    ResponderBorrar
  11. Finalizada la ruta esperando con ilusión la proxima

    ResponderBorrar
  12. alguien podria decirme como hacer la ruta de shizuku sensei?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Durante la ruta común escoges estas opciones.

      -Comer en la cafetería.
      -Hablarle.
      -Que tengo mi propio cupido.
      -No
      -No, ya he hecho suficiente este día.
      -Déjala sola.
      -Shizuku-sensei.

      De esta forma entras a la ruta de Shizuku.

      Borrar
  13. hice todas las rutas pero me falta una escena de sizuku-sensei alguien me dice que hacer???

    ResponderBorrar
  14. Hice toda la ruta de la Sensei pero me falta un escena!! :v

    ResponderBorrar